Fundada por Nicolás Nervi en 1994, Mundo Zero entertainment alcanza el reconocimiento en la región con su primer programa, Gravedad Zero se convierte en icono de los deportes extremos ampliándose en formato revista y sitio de contenidos digitales. Líder en creación, producción y comercialización de contenidos del segmento en Latinoamérica que posee varios formatos y librerías propias.

Luego de unos años en la industria comienza a brindar servicios de producción, siendo reconocida por su calidad en producciones televisivas a las cuales imprime su sello distintivo. Cadenas como Disney, Turner, MTV, ESPN, Pramer, Sony, Claxson, entre otras, confían en MZ.
Actualizándose y logrando adaptarse a las nuevas tecnologías, MZ se especializó en los servicios de transmisión de eventos en live streaming, atendiendo a clientes como Reef LA, diario La Nación y Phillips.

Logro mucha experiencia y posee una gran creatividad en la creación de contenidos hechos a medida para las marcas. Algunos clientes de nuestra llamada Agencia de Contenidos son ; Secretaria de Turismo de Panamá, Adidas, Red Bull, Honda, Suzuki, Snickers, Peugeot y Nestle.