REEF CLASSIC TOUR – STREAMING

EL REEF CLASSIC TOUR es una serie de eventos 6 estrellas del circuito latinoamericano de surf, con nacimiento en Argentina este clásico del surf se ha replicado en Uruguay, Chile, Perú, Costa Rica, Panamá y México. Repartiendo 30 mil dólares en premios y el más alto puntaje para la tabla de posiciones.

Los Reef Classic de todo Latinoamérica son los eventos a los que los surfistas profesionales  de la región no pueden faltar.
EL cierre está marcado por el popular MISS REEF BIKINI OPEN, donde las mujeres mas bellas de Latinoamérica desfilan para obtener su lugar en el almanaque anual de la marca.

Reef confía en nosotros para realizar las transmisión en vivo del evento.

Con la evolución de los hábitos de consumo en tecnología y entretenimiento, el live streaming es clave para llegar con contenidos a la audiencia de manera directa y económica y con un gran feed back de los consumidores.

Brindamos un servicio completo de Streaming con : captura con equipos de exteriores,  desarrollo web, servidor de streaming, promoción en redes sociales, video High lights con lo mejor del evento y finalizamos con un reporte detallado de la audiencia.Consultar

 

.

 

REEF Live Streaming